Fundación Humanitas Logo

Conceptos y Valores

Círculo de la Vida y Ecosistema: La toma de decisiones y evaluación de impactos medioambientales (o estudios) están basados en un acercamiento al ciclo de la vida, adoptando una perspectiva de ecosistema.

Enfoque Preventivo: Se aplica un principio preventivo a cada situación en la que la biodiversidad pueda ser amenazada o donde no haya suficiente conocimiento como para calificar riesgos o implementar una mitigación efectiva.

Participativa e Igualitaria: Fundación Humanitas Argentina es una iniciativa para la gente del mundo, por la gente del mundo. Por lo tanto, se insta a las partes interesadas clave (por ejemplo, los habitantes de las comunidades, expertos locales, las comunidades indígenas de la región) a participar en las iniciativas de conservación de Fundación Humanitas Argentina.

Todas las partes interesadas comparten derechos y responsabilidades de una manera justa, equilibrada y equitativa. La Fundación Humanitas Argentina reconoce al planeta entero como el verdadero Santuario de la Tierra. Por consiguiente, está buscando otorgar el poder a cada hombre, mujer y niño para adoptar la sagrada tarea de su administración, protegiendo la biodiversidad natural de nuestro santuario compartido.

Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Tel: 54 011 4804-9502